lunes, 29 de octubre de 2012

A saber quién vive aquí






Hoy de regreso de la ruta mañanera nos hemos encontrado con este panorama en la zona de Regueiro “OSCURO” (Oleiros) en la que por lo que se ve, los habitantes de esta casa se toman bastante a pecho el día de halloween y es que en estos últimos años viendo como la gente celebra este día, llego a la conclusión de que nos estamos americanizando

Hasta hace poco se celebraba el día de difuntos como se hizo durante toda la vida, visita al cementerio, colocar unas flores y después café, unos huesitos de santo...y punto ¿no?

Pues ahora no, no llega con salir de juerga de forma normal...
Y después de pasarte toda tu vida tratando de estar mona cuando sales, cuidando tu ropita que te costó una pasta, de gastarte un pastón en taparte las canas, de hacer la manicura para que no se vean las manos de currante petrolera con la piel ajada de tanta fregona, mistol, lejía, con las uñas roídas de estrés ¡¡vamos!! que después de tanto sacrificio!!... resulta que ahora todo vale, hasta llevar una cisterna en la cabeza ¡¡Si Lady Gaga se la pone está de moda y punto!! y los demás como borregos a ponerse una y el que no está desfasado ¡¡PUES NAAADA!! a copiar a estos yankis.
Y como es lo que mola, pues es halloween y hay que ponerse verrugas por la cara, heridas y pústulas sangrantes, hachas clavadas en la cabeza, ojos colgando chorreando sangre, vestirse de zombie como en la serie “the walking dead” con la ropa harapienta llena de mierda y cuanto más repugnante y guarro mejor. Y una vez en la calle pulular de bar en bar hasta que ya no te haga falta hacer que caminas como un zombi porque la debida ya se hace cargo de esa parte y los pies se te arrastran solos y cuando te entra el hambre en los bares te ofrecen de menú cerebro maldito flambeado, ensalada monstruosa, momias de galleta a la putrefacta, dedos amputados con mermelada de frambuesa, bizcocho tenebroso, telaraña de chocolate con nueces, racimo de cucarachas con merengue fantasma y tan contentos aunque después te abras en arcadas y acabes vomitando un pastreco de color verde pululento y que más da, hasta queda bien, así vomitan los muertos viviente ¿no?. ¡¡¡Pues viva el halloween!!!

Y hablando de guarrerías supinas...
¿Como puede haber gente tan incívica y puerca? o es que acaso estos colchones están por si alguien se cansa por el camino.
Cuando compras un colchón nuevo normalmente se llevan el viejo, y si no es el caso y tienes que deshacerte tu de el... ¿Que es más fácil llevarlo a un punto limpio o meterlo en el coche y recorrer un porrón de kilómetros buscando un sitio remoto donde no habite nadie, incluso tener que poner el gps porque te has perdido y no tienes ni puñetera idea de donde estás y cuando por fin ya te has cansado de estar dando vueltas como un idiota lo tiras en donde te cuadre y regresas a casa exhausto por no tirarlo donde realmente debías?
¡¡¡Esto solo lo hace la gentuza cerda, egoísta y desalmada!!!

Hace tiempo pasamos por un camino en la zona de Mera que es de tan difícil acceso que incluso nos fue complicadísimo pasar con la bici de montaña y en pleno monte encontramos lavadoras y cocinas apiladas todas oxidadas cubiertas de zarzas....¡¡¡como consiguieron llegar allí con todos esos electrodomésticos si no hay camino para ningún vehículo!!!
¡¡¡Por dios es que no lo entiendo!!!
¿Que le pasa a la gente?


2 comentarios:

  1. Pues sí que nos americanizamos, sí.. En breve estaremos trinchando el pavo del Día de Acción de Gracias.. creo que es lo que les falta por exportar.
    Y lo de los colchones... es increíble, sí. Desalmados, sí señora, esa es la palabra que los define. Da mas miedo ver el espectáculo del bosque así maltratado que todo el terror que se pueda juntar entre los zombis halloweeneros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y... digo yo. ¿no será para que las zarzitas y resto de vegetación estén un poco más cómodas? Los pobre arbustos siempre en su lecho de piedra y tierra dura. También, como sois titis... No se os ocurrió pensar que igual la buena gente lo hace por el bien del bosque? eh? eh?.. Claro, como las nenas llegáis a vuestra casita, os acurrucáis en vuestra cama blandita, claro, claro, las señoritas se dedican a criticar sin más. Ay! a dónde nos van a llevar estos comentarios y pensamientos malsanos?

    Y respecto a haloween: Pues me parece muy bien. Y aunque sea muy americano, yo creo que esta fiesta le hace un favor a muchas brujas que así pueden pasar desapercibidas (por lo menos una noche al año. Je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,... ¿eh? no no va por nadie.

    Horquilla del buje

    ResponderEliminar