miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mira que bien!!!...


...Ahora ya no hay que esperar a que este gobierno siga con los recortes, aniquilando el estado del bienestar y estrangulando económicamente a la clase media y baja mientras políticos, banqueros y especuladores se hacen de oro con esta crisis. Ahora ya puedes adelantarte a estos chorizos ladrones y autoflagelarte tu mismo y hacerte tus propios recortes en esta tienda en la que no había reparado hasta el otro día que salíamos de ruta y desde la bici la vi. Que suerte ¿no? poder hacer tu propio plan de austeridad, y machacarte tu mismo. Pues es estupendo ahora que vienen las navidades, los reyes y demás.... guai

¿Que tu marido lleva años pidiéndote que le regales un iphone y tu no podías porque era caro? Pues nada, este es el mejor momento, por cinco euros lo tienes, ¡¡¡que no puede realizar llamadas ni ver fotos, ni hacer nada de nada porque no se ve un pimiento en la pantalla!!! Y queee.....Pues genial, así no factura ni un euro en llamadas.... ¡¡QUE LLAMEN LOS DEMÁS!!.
Que tu mujer te dice que no le llega el tiempo para nada, y que tiene un estrés de caballo porque está cansada de hacer cuentas porque no llegáis a final de mes y que está ¡¡harta!! de limpiar la casa, hacer la comida, ir al super, atender a los niños, ir al trabajo, aguantar a tu madre...... ¡¡¡solución!!! reloj antiestrés por 1 euro. Monísimo y original a la par que sencillo... con este regalo quedas de cine.
¿Que tu niña te pide una muñeca por Reyes?...¡¡¡La Barbie indigente!!!, no necesita complemento ninguno, ni ropa, ni muebles, ni coche, ni naaaaa.... ni siquiera necesita comer, la pobre ya era anoréxica antes de la crisis,.....pues mira...ideal de la muerte ¿no?. Malo será que a la niña le cause algún trauma la muñeca.
Otro regalo resuelto por un par de céntimos... ¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Para el niño, ¿que se ha encaprichado con “Bob esponja”?..¿Que cada vez que sale en la tele tu niño te raya ocho horas porque quiere uno?... Pues estamos de suerte, este modelo trae piernas de verdad, por lo que no tienes que preocuparte de nada, el solito se autogestiona y va al comedor social por su propio pie... ¡¡¡OTRA GANGA!!!
¿Y tu suegra? ¿no sabes que regalarle?... Pues muy fácil, una hucha requeteutilizable para que empiece a ahorrar para esos euros por receta y medicinas, ¡¡mira que práctico!! puedes romper el cerdito cuantas veces quieras... Hummm mucho discurre la gente
¿Y para el abuelo que es un manitas y un culo inquieto?. “Neumatinova” Para que se monte su propia barricada y pueda protestar a gusto cuando le bajen la pensión. ¡Que buena idea!

¡¡¡A que esperas!!!, Haz ya tus compras de Navidad
¿Quién dijo crisis?

4 comentarios:

  1. Asi q habėis salido hoy??? ehhh ...suertudos!!! Yo tngo q esperar al finde y a ver si hace buen tiempo :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ji ji ji... ya se quién eres...
      Si, hoy tuvimos suerte, hizo buen día para salir en la bici. Mangamos limones ¡¡y otra, que se yo, manga castañas!! je je je
      Espero que le domingo haga buen tiempo para hacer ruta todos juntos..
      besos tronquita. Buena semana.

      Eliminar
  2. seguir buscando, tras "Recortes" colaborar en hallar "Rescate" ahi si nos dirigiriamos como peregrinos a buscar de las sonrisas perdidas
    saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡BUENIIIIIIISIIIIMO!!! Qué visión más estupenda de la muerte de esta crisis de mierda. ¡Me encanTa! Sobre todo el Bob Esponja (pobriño) es genial.
    Aunque hoy no tenía un buen día, has conseguido alegrármelo.
    Bicos e apertas.

    Horquilla del Buje

    ResponderEliminar